Un conductor quedó detenido luego de protagonizar un choque sobre Ruta Provincial 39, por donde aparentemente transitaba bajo los efectos del alcohol. Además, esta persona se habría vuelto violento con la intervención policial.
Según fuentes policiales, cerca de la medianoche de ayer, uniformados de Comisaría Herrera acuden a Colonia Rincón del Gena a unos 500 metros de la Ruta Provincial 39 a raíz de un siniestro vial.
Ya en el lugar, los agentes visualizan a dos vehículos, un Renault Sandero guiado por un ciudadano de 40 años de edad, quien circulaba de Sur a Norte y por razones que se tratan de establecer habría impactado con un automóvil Fiat Strada, guiado por un ciudadano de 50 años de edad, que ingresaba de Norte a Sur.
Producto del incidente vial, resulta lesionado el de mayor edad, quien fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Justo José de Urquiza; donde se pudo establecer que tenía una fractura costal derecha.
Lo acontecido fue informado a la fiscalía en tuno, desde donde se dispuso que se realicen las actuaciones de estilo; interviniendo en el lugar personal de la División Criminalística local.
Más allá del accidente, en lo que respecta al otro conductor, al arribo del personal policial se encontraba molesto y emanaba un fuerte olor etílico. Siempre en base al escrito difundido por la policía de Entre Ríos, el conductor de 40 años comenzó a insultar a los presentes.
Ante esta situación, los agentes aseguran haber pedido al violento que se calme, pero este hizo caso omiso a las advertencias; debiendo ser aprehendido y trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera por infracción a ley contravencional vigente.









