Un conductor herido tras choque entre auto y moto

El motociclista habría salido despedido de su vehículo.

Un auto que circulaba por Scelzi embistió a una moto que transitaba por Rocamora.

Un nuevo incidente vial en Concepción del Uruguay terminó con un motociclista derivado al hospital Justo José de Urquiza, debido a que terminó con golpes de consideración y la fractura de su pelvis.
Durante la tarde de este miércoles se registró un incidente vial entre un auto que circulaba por calle Scelzi y una moto que hacía lo propio por Rocamora. Al parecer, al llegar a la esquina de ambas arterias viales, el vehículo de mayor porte embistió al de menor tamaño.
Según revelaron testigos del hecho que tomaron contacto con un cronista de La Calle que estuvo en el lugar, el conductor de la moto perdió el control del rodado, salió despedido y golpeó contra otro auto estacionado en la esquina sobre calle Scelzi.
Desde la jefatura Departamental Uruguay revelaron que durante la tarde de ayer fueron Informados que debían asistir a la esquina de calles Rocamora y Scelzi, debido a un siniestro vial.
Una vez constituidos en el lugar; los agentes constataron que por calle Scelzi circulaba un automóvil marca Fiat, modelo Palio, de color gris y que era conducido por un hombre de 34 años.
Por otro lado, los policías de Entre Ríos presentes en la escena; también tomaron conocimiento que por calle Rocamora, circulaba una motocicleta marca Honda, modelo XR 125cc, color negra y que era conducida por un joven de 23 años.
Por otro lado, en el parte de prensa revelaron que sobre el cordón sureste de calle Rocamora, estaba estacionado un auto marca Volkswagen, modelo Up, color gris y propiedad de una mujer de 37 años.
Debido a la violencia del impacto, tras el choque, llegó hasta el lugar una ambulancia; quienes trasladaron al motociclista herido hasta el hospital Justo José de Urquiza.
Por último, se dio intervención a Judiciales y División Criminalística, donde una vez examinado por el médico policial en turno; se constó que conductor lesionado presenta heridas graves y fractura de pelvis.