Un camión terminó sobre el guardarrail

El accidente se registró este martes en la ruta nacional 12, a la altura de Ceibas. El camión perdió toda su carga de cargado con fenólicos de madera y hombre que iba al mando terminó lesionado.
La ruta nacional 12 permaneció con el tránsito asistido a la altura de Ceibas, por el vuelco y la presencia de carga en la calzada de un vehículo de gran porte que se desplazaba por el lugar. Un camión Mercedes Benz protagonizó un accidente de tránsito en el kilómetro 121 mano norte-sur (Entre Ríos a Buenos Aires).
De acuerdo a lo informado, en la zona mencionada, por motivos que se peritan, un camión cargado con fenólicos de madera volcó y desparramó la carga en la banquina y asfalto.
El camionero, quien presentaba lesiones de diversa consideración, fue trasladado en ambulancia a la localidad de Zárate.
Finalmente la ruta fue despejada y el tránsito volvió a fluir tras el trabajo realizado por los uniformados del cuartel de bomberos de Ceibas, quienes intervinieron rápidamente ante el conocimiento de la situación que se generó por el cinematográfico incidente vial que asombró a muchos.

RESUMEN DEPORTIVO