Un camión destruyó una casa rodante sobre Ruta 14

Un camión destruyó una casa rodante cuando ambos circulaban en el mismo sentido por el kilómetro 290 de la ruta nacional 14, en el ejido del departamento Federación, en los últimos minutos de este viernes.
De acuerdo a lo que se pudo determinar, el accidente tuvo como escenario la mano sur-norte, donde circulaba una utilitaria Citroën Berlingo tirando una casa rodante que -por motivos que aún no estarían esclarecidos- fue colisionado violentamente por un camión Scania de una empresa brasilera.
En la camioneta viajaban el conductor y otras cuatro personas (dos de ellas menores de edad), todos oriundos de la provincia de Buenos Aires y tenían como destino la provincia de Misiones. Mientras que el camión -de dominio extranjero- era conducido por un trabajador del volante oriundo de Corrientes, el que transportaba insumos de cerámicos para una empresa de Santa Catarina (Brasil).
No hubo lesiones de consideración y solo una de las mujeres que viajaba en la Berlingo debió ser trasladada -por prevención- al hospital San José de Federación.

RESUMEN DEPORTIVO