Un caballo desbocado casi causa un accidente

La tracción a sangre sigue dividiendo a la sociedad.

La tracción a sangre en la ciudad es un tema de debate eterno, que hasta el momento no tiene una solución a corto plazo. Esta situación quedó expuesta una vez más durante las últimas horas de este miércoles, cuando un caballo que tiraba de un carro se desbocó en un tramo del acceso Juan José Bruno.
Según pudo reconstruir esta redacción, cerca de las 21:30 horas de este miércoles, los conductores de los vehículos que salían de la ciudad se vieron sorprendidos, ante la presencia de un caballo que empezó a correr de manera descontrolada en dirección opuesta a los autos.
De acuerdo a información vertida por un testigo ocasional del hecho, los autos empezaron a esquivar al animal y así evitar ser embestidos; hasta que finalmente el dueño del animal pudo abordar el carro y así dominar la furia del animal.
Si bien no se registraron heridos, existe una sensación permanente de inseguridad por parte de quienes transitan por el acceso Bruno, ya que según cuentan los vecinos del lugar, es común ver a caballos que se desbocan y terminan causando situaciones peligrosas para los conductores.