Un auto terminó dentro de una casa

Sucedió anoche en una esquina que los vecinos advierten como peligrosa.
Por fortuna no hubo grandes lesionados, pero sí varios daños materiales.

Se produjo un fuer accidente vial en la esquina de calles Mitre e Isaías Torres, donde un vehículo terminó incrustado dentro de una vivienda.
Según pudo reconstruir La Calle, cerca de las 20:30 de ayer, un Volkswagen Surán, conducido por una mujer adulta, que estaba acompañada por su hija, avanzaba por Mitre, mientras que por Isaías Torres se desplazaba un auto marca Suzuki, conducido por otra mujer mayor de edad, de entre 20 y 30 años. De acuerdo a lo que pudo reconstruir la redacción de La Calle, la Surán fue embestida en la puerta lateral izquierda por el Suzuki, ya que la conductora del mismo no respetó la prioridad de paso del primer vehículo mencionado.
Al parecer, la mujer que manejaba la Surán comentó luego del impacto, que vio que se le venía encima el Suzuki y entonces intentó abrirse un poco del camino que estaba transitando, para así reducir el impacto de lo que era un potencial choque entre ambos vehículos. Finalmente se consumó el choque y el Volkswagen salió despedido, chocando abruptamente contra una propiedad ubicada en la esquina suroeste. Por el impacto las rejas frontales de la vivienda fueron dobladas, rompió una columna y el auto terminó impactando contra una pared de la casa, perteneciente a la habitación de la pareja que reside en el lugar. En ese momento estaba una de las habitantes dentro del dormitorio afectado. Aparentemente, debido al impacto, la cama que estaba dentro fue movida de su lugar. La vivienda sufrió daños importantes en una de sus paredes, la cual fue apuntalada, así como la extensa reja del frente. Un accidente que pudo ser más grave en una esquina donde los vecinos dan cuenta que han realizado presentaciones por la poca visibilidad generada por la altura de las veredas y los árboles de las mismas.

RESUMEN DEPORTIVO