Un auto sufrió graves daños tras una falla de tipo mecánica

Un Renault 9 tomó fuego y gran parte de su carrocería se dañó. Combatieron las llamas en dos hechos rurales.

Los bomberos voluntarios tuvieron una intensa actividad en las últimas 24 horas, ya que combatieron dos incendios forestales en diferentes zonas de la ciudad y por otro lado apagaron un auto que se prendió fuego en la vía pública, evitando un mal mayor debido a la combustión que podría haber llegado a generar.
Los vecinos que residen o transitaban ayer de manera ocasional por la esquina de Boulevard Yrigoyen y Chacabuco, se vieron sorprendidos ante el repentino incendio de un automóvil estacionado en ese sector céntrico de la ciudad.
De acuerdo a la información recolectada por esta redacción; hasta el lugar llegaron dos dotaciones de bomberos. Los uniformados lograron controlar la situación y que no pase a mayores, aunque una vez apagadas las llamas, se pudo constatar que el vehículo sufrió daños materiales casi irreparables.
Por otro lado; otra intervención ocurrió en unos pastizales ubicados en inmediaciones de boulevard Balbin y calle 20 del Oeste. Si bien en esta oportunidad se trabajó y contuvo la situación de manera inmediata, se debió emplear recurso bomberil debido a la impericia de vecinos del lugar, quienes realizaron quemas sin tener presente las normas de control necesarias para evitar la propagación del fuego.
Además, una vez que avanzó la jornada de este miércoles, los bomberos volvieron a ser solicitados por un fuego generalizado en una zona rural. Fue así que desde las 15:40 horas de ayer, los uniformados trabajaron en un incendio de gran magnitud, en un campo ubicado en zona de La Tablada y 35 del Oeste. Luego de algunas dificultades que se presentaron, finalmente los agentes pudieron controlar el fuego.

RESUMEN DEPORTIVO