Un auto se prendió fuego tras violento incidente vial

No hubo que lamentar víctimas fatales.

El trabajador admitió a los policías que estaba ebrio cuando chocó contra un terraplen. El dueño del remis llegó hasta el lugar.

Un grave incidente vial ocurrió durante la madrugada de ayer en uno de los accesos cerrados de la ciudad de Concordia, más precisamente, en la Ruta Provincial 4, unos 200 metros antes de la intersección con la Autovía Gervasio Artigas. Según indicaron fuentes policiales de Colonia Roca, al llegar al lugar, hallaron un vehículo Volkswagen Voyage, que estaba en llamas tras embestir las barreras y un montículo de tierra. El rodado, perteneciente a la empresa de remises Orellana, era conducido por un hombre de 29 años, quien era el único ocupante del mismo. Sobre el siniestro, informaron que el vehículo chocó el terraplén que hay en el lugar, que es uno de los accesos a Concordia restringidos.
Según indicaron desde la Policía, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y luego de accidentarse, fue trasladado por la ambulancia hacia el hospital.
Tras el accidente, se hizo presente en el lugar, el propietario del remis que es un hombre de 43 años. Los Bomberos Zapadores de Concordia sofocaron el fuego que destruyó totalmente al vehículo.

Camioneta chocó garita policial
Por otro lado, ocurrió otro accidente de tránsito de consideración en la capital del cítrus. Fue este domingo, en calle Tratado del Pilar y La Madrid.
Según se informó a la prensa, una camioneta Ford F-100 se quedó sin frenos, despistó y chocó contra una garita de la Policía. De acuerdo a lo informado, afortunadamente el efectivo que estaba dentro vio que el rodado iba directo hacia la estructura y logró salir antes del impacto.
El conductor de la camioneta no tenía licencia de conducir y tampoco contaba con el seguro obligatorio para transitar.