El vehículo terminó en el arroyo “Overo”. Bomberos debieron rescatarlo, así como también a una ambulancia que acudió al lugar tras el hecho.
Bomberos voluntarios de Concepción del Uruguay intervinieron ayer en el retiro de un auto que se despistó y cayó al arroyo El Overo, ubicado al costado de la Ruta Provincial 39. Además colaboraron en la remoción de una ambulancia que había frenado ocasionalmente para brinda asistencia.
El personal bomberil, con la asistencia de un malacate del móvil 21 de rescate, logró sacar el vehículo del arroyo. El incidente ocurrió durante la mañana de este miércoles, debido a las intensas lluvias y sobre la mencionada ruta provincial, más precisamente pasando el Cementerio Parque.
En el lugar, se observó también la presencia de una ambulancia que se detuvo para ayudar a la persona que se encontraba en el auto. Sin embargo, cuando llegaron, el conductor del vehículo ya había sido asistido y trasladado al hospital Justo José de Urquiza.
Se estima que debido a la gran cantidad de agua en la banquina, la ambulancia sufrió un deslizamiento y fue así que terminó detenida contra el guardarraíl. Los bomberos voluntarios también se encargaron de retirarla del lugar utilizando el malacate.