Un auto despistó en autovía Artigas y hubo un herido

El vehículo terminó con importantes daños materiales.

En el vehículo viajaban cinco personas procedentes de la localidad de Don Torcuato. Ocurrió de madrugada.

La autovía Artigas, por sus rectas que seducen a los conductores amantes de altas velocidades y la circulación en sentido único de los autos, sigue siendo un espacio propicio para todo tipo de incidentes viales en cualquier momento de la semana.
De esta forma, una vez más se originó un impresionante hecho vial, el cual involucró a sólo un auto que circulaba de sur a norte de la provincia. Pese a la espectacularidad de lo sucedido, sólo un hombre de sesenta años debió ser internado en las instalaciones del Hospital Justo José de Urquiza.
De acuerdo a información suministrada a la redacción de La Calle, un auto despistó y terminó entre los guadarrail del kilómetro 135,5 de la ruta 14, a muy pocos minutos de distancia del ingreso a Concepción del Uruguay. En el vehículo viajaban dos hombres mayores de edad y tres mujeres menores, quienes salvaron milagrosamente su vida.
Debido al incidente relatado, debieron acudir al lugar, agentes de Gendarmería Nacional, personal de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, uniformados de la Caminera de la policía de Entre Ríos e integrantes de la División Criminalística de la fuerza de seguridad provincial.
Más tarde se confirmó que los ocupantes del vehículo eran procedentes de la localidad bonaerense de Don Torcuato y viajaban en un Chevrolet Onix (patente AC344NN), el cual sufrió pérdidas materiales de consideración debido a la violencia del hecho.
Finalmente se pudo averiguar que la causa del incidente fue debido a la ruptura de un neumático, lo cual hizo perder el control del vehículo. El auto detuvo su marcha a pocos metros del arroyo El Colman.