Ultimaron detalles de las obras

Autoridades del IAPV desarrollaron un encuentro con el secretario de Articulación Federal, del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Hugo Cabral para ultimar detalles de las obras que se ejecutarán en la provincia a través del programa Casa Propia-Construir Futuro, que financia Nación.
La reunión, que se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, contó con las presencia del presidente del organismo provincial, Marcelo Bisogni, junto al vicepresidente, Marcelo Báez. Al respecto, Bisogni explicó que “buscamos profundizar el trabajo que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet a través del programa de vivienda, que se financia con recursos propios, con el programa federal que lanzó el presidente Alberto Fernández, que permitirá construir otras 2200 soluciones habitacionales en el territorio entrerriano”.
Los planes de vivienda tienen «un gran impacto productivo, ya sea por su capacidad de generar empleo a gran escala, por su influencia dinamizadora sobre la economía y porque con las construcción de viviendas se resuelve una de las necesidades básicas de la población, la de poder contar con una casa propia para poder educar y criar a sus hijos».

RESUMEN DEPORTIVO