Última emisión online de los radioteatros Usina de humor

La producción cuenta con la participación de uruguayenses en la actuación y el sonido.

En las redes de Facebook e Instagram del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina podrá escucharse hoy, a las 20:00, ‘Bolazos porcinos’, el cuarto y último radioteatro unitario de humor producido desde este centro cultural. Después del radioteatro se realizará un conversatorio con todas las personas que participaron en el ciclo de radioteatros de humor, donde se compartirán impresiones sobre el proceso creativo y se responderán las preguntas que realice el público de las redes sociales. ‘Bolazos porcinos’ cuenta con texto y dirección de Gabriel Cosoy, y ambientación y edición de sonido de Federico Vitor.
Las actuaciones estuvieron a cargo de Solange Restaino, grabada en Concepción del Uruguay por Lautaro Demonte Becker, y Walter Arosteguy, grabado en Paraná por Franco Verón. El audiólogo, que indica el inicio de cada radioteatro, ha sido creado por Ariel Dutria. Roxana Kauffman llevó adelante la asistencia de producción y Yanina Porchetto la producción general.
El radioteatro y el conversatorio posterior podrán escucharse en Facebook (https://www.facebook.com/CentroCulturalLaViejaUsina) y en Instagram (https://www.instagram.com/laviejausina/) del Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina. Radioteatros Usina se propone generar nuevos contenidos concentrados en el mundo de los sonidos al retomar ese género que ha sido muy popular y de gran arraigo en Entre Ríos y resignificarlo a las nuevas condiciones de comunicación actuales. Se logró un cruce de artistas de Entre Ríos para crear conjuntamente y establecer nuevas redes. Para las interpretaciones se trabajó con actrices y actores de distintas localidades, utilizando plataformas virtuales para los ensayos y como conexión durante las grabaciones, ya que cada intérprete grabó en su localidad de residencia.

RESUMEN DEPORTIVO