Udinese le arruinó el festejo a Juventus

Juventus perdió en su visita a Udinese por 2 a 1 por la trigesimoquinta fecha de la Liga de Italia y deberá esperar para festejar su noveno título consecutivo. Si ganaba conseguía su noveno título al hilo, pero sorpresivamente cayó y no pudo consagrarse.
El holandés Matthijs de Ligt a los 42 minutos del primer tiempo abrió el marcador para Juventus y Udinese lo dio vuelta con goles del macedonio Ilija Nestorovski en el inicio del complemento y el marfileño Seko Fofana le dio la victoria a los locales en tiempo de descuento.
El encuentro, que tuvo como titular a Paulo Dybala, se jugó en el Stadio Friuli de la ciudad de Udine, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.
Udinese contó como titulares a los argentinos Juan Musso y Rodrigo De Paul, ambos ex Racing Club, y con el triunfo se alejó de la zona que definirá el tercer y último descenso, tras la pérdida de la categoría de Spal y Brescia.
Con esta derrota, se estiró el festejo por el Scudetto. Los de Turín le llevan seis puntos al escolta Atalanta, que hoy visitará al Milan, contra nueve en disputa. De todas maneras, los dirigidos por Sarri podrán salir campeones hasta sin jugar si es que Atalante cae en el encuentro de hoy. Juventus con 80 puntos, recibirá a la Sampdoria el próximo domingo desde las 16:45 hs.

RESUMEN DEPORTIVO