Turismo. Destacan la repercusión de La Noche de las Casas de Provincia

La secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, estuvo presente en una nueva edición de La Noche de la Casas de Provincia, expresión turístico-cultural que se realiza año a año en la sede de Suipacha 944, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
La funcionaria dialogó con La Calle en La Noche de las Casas de Provincia. En la oportunidad, Saad expresó: “Estamos contentos y muy felices por cómo se desarrolló; bailamos chamamé; polcas; hemos tenido una gran concurrencia, 23 municipios, pero también nos sentimos muy acompañados por legisladores; personal del Ministerio de Cultura de la Nación y del de Turismo de la Nación”.
En ese sentido, la funcionaria agregó: “Tuvimos la visita de 23 municipios que vinieron a contarnos qué hay en cada uno de esos rincones entrerrianos, desde la gastronomía, la música; la danza y todo lo turístico de cara a la temporada que se viene en 2023”.
A su vez, hizo mención a este fin de semana largo: “Muchísimos municipios abren las puertas de sus playas, con la temporada a pleno; y a esta Noche de las Casas de Provincia todos vinieron a mostrar lo que cada uno tiene y creo que esto es una gran vidriera, porque, con el correr de los años, ha ido tomando cada vez más relevancia e importancia, en Capital, donde varias Casas de Provincia abrió sus puertas y para muchos municipios más pequeños también es muy importante poder mostrarse. Y todos sabemos que Buenos Aires es la gran vidriera de nuestro país”.

RESUMEN DEPORTIVO