Turismo Carretera: el equipo Bonelli Competición partió hacia San Nicolás

Luego de siete meses la máxima categoría del automovilismo nacional vuelve a la actividad en plena pandemia del Covid-19

Se habilitará hoy el autódromo de la Ciudad de San Nicolás, para que ingresen los equipos que participarán de la fecha de reinició del Campeonato 2020 del Turismo Carretera, los cuales deberán permanecer hasta el domingo luego de la competencia final.
El Bonelli Competición partió ayer hacía la ciudad bonaerense, lo hizo con el auto de Nicolás, como lo hizo en las dos primeras carreras.
Nicolás Bonelli realizó declaraciones a la prensa en donde destacó que «parece que llego el día. Ahora si ya están dadas las condiciones para reiniciar el campeonato, así que contento con volver a la pista y además porque es lo que necesitábamos para mantener las fuentes de trabajo del equipo. Va hacer una fecha doble así que tendremos que aprovechar bien el único entrenamiento, porque esa va hacer la base de todo el fin de semana, si bien las clasificaciones definen bastante, pero creo que en este caso hay que darle mucha importancia a ese único entrenamiento y hacer las modificaciones necesarias en el poco tiempo de trabajo de pista.
En lo particular, espero sumar buenos puntos en las dos fechas, nuestra idea como equipo es meternos en la pelea del ingreso a la Copa de Oro, así que nuestras mejores expectativas están en lograr un buen desempeño”.
Más adelante expresó que “junto a Pope, estamos muy agradecidos a los sponsor, varios de ellos ya se han comunicado con nosotros manifestando la continuidad en el equipo a pesar de la difícil situación económica, otros están más complicados y los entendemos perfectamente y esperamos su pronta recuperación comercial, para seguir en este lindo grupo de sponsor que hemos armado. A todos muchas gracias»

RESUMEN DEPORTIVO