Tres uruguayenses asisten a la instancia de formación

Como integrantes de la comitiva entrerriana, comparten -a través de Zoom- sus
experiencias con los ganadores de otras provincias argentinas.

Se desarrollan las instancias nacionales de formación de los Juegos Culturales Evita 2021. Son jornadas en las que los representantes de Entre Ríos aprenden y comparten con el resto de los ganadores de la Argentina e intercambian miradas con artistas consagrados.
Tres uruguayenses integran la representación provincial: Julia Mander, quien participa en la categoría Cuento/Poesía sub 18, Sebastián Maffei en Canto sub 15 y Guillermo Vera en Fotografía Adultos Mayores. Esta final nacional se realiza por Zoom para jóvenes y adultos mayores que hayan resultado finalistas en sus provincias. A lo largo de dos semanas, hasta el viernes 3 de diciembre, se desarrollarán 40 talleres artísticos pensados para brindar herramientas en la formación y en el proceso final de aprendizaje de cada participante. Los Juegos Evita son una política pública de libre acceso y participación diversa y plural, que apunta al fortalecimiento de la identidad y a la inclusión social. Están destinados a la juventud y la adultez mayor de toda la República y orientados a promover, a través del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto mutuo.

Los representantes locales
Conocé a Sebastián Maffei cantando para los Juegos Evita en https://juegosevita.cultura.gob.ar/canto-solista-fin-erios-21/. También podés leer el cuento ganador de Julia Mander en https://juegosevita.cultura.gob.ar/cuento-poesia-fin-erios-21/ y la foto de Guillermo Vera en https://juegosevita.cultura.gob.ar/fotografia-fin-erios-21/.

RESUMEN DEPORTIVO