Tres personas murieron tras un triple choque en ruta

Chocaron un Chevrolet Corsa, un BMW y un Renault Logan. Producto del fuerte impacto fallecieron los tres ocupantes de los últimos dos rodados mencionados, quienes quedaron atrapados dentro de los restos de los vehículos.
Tres personas murieron el martes al colisionar tres vehículos sobre la ruta nacional 14, a la altura de la localidad misionera de San Vicente, por causas aún no determinadas, informaron fuentes policiales.
El incidente vial ocurrió alrededor de las 18:45 horas sobre la ruta nacional 14 a la altura del kilómetro 1.013, en dicha localidad.
El choque fue entre un vehículo Chevrolet Corsa conducido por Ramos O. (48), un BMW guiado por Marcos Mendoza (31) y un Renault Logan al mando de Florentín Figueredo (49), quien viajaba acompañado por otro hombre, todavía no identificado.
Producto del fuerte impacto fallecieron «los tres ocupantes de los últimos dos rodados mencionados», quienes además quedaron «atrapados dentro de los restos de los vehículos», agregaron las fuentes. Las circunstancias del accidente son «materia de pericias» e interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

RESUMEN DEPORTIVO