El enfrentamiento intentó ser frenado por autoridades municipales, pero debieron llamar a la policía.
Los índices de violencia son cada vez más elevados y la región no está exento al flagelo, ya que a diario en diferentes localidades suelen ocurrir enfrentamientos a los golpes por temas personas. En esta oportunidad, tres mujeres protagonizaron un escándalo en una sede municipal y debieron ser separadas por la policía.
En la mañana del pasado jueves se registró un hecho inusual en la Municipalidad de San Salvador, que necesito de la intervención policial para frenar una feroz pelea entre mujeres. Si bien se trataría de problemas personales se hizo público, que llevó a intervenir a las autoridades municipales, para tratar de parar la gresca.
Todo comenzó cuando dos hermanas mujeres consultaron en mesa de entrada del Municipio, si en el lugar se encontraba otra mujer a la que estaban buscando. Al ser confirmada la presencia y que estaría en la planta alta, las hermanas dirigieron a la dependencia. Al ver a la persona que buscaban, comenzaron a agredirla, indicó LaSemana.
La pelea adquirió dimensiones impensadas, con gritos incluidos, lo que alarmó al secretario de gobierno e intendencia, que intentaron intervenir para apaciguar los ánimos. Al no poder lograrlo, el secretario de Gobierno dio aviso a la Policía para que se haga presente en el lugar.
Parecía que todo se había tranquilizado, pero la pelea continuó en las puertas del municipio cuando se volvieron a encontrar a la salida. Todo terminó en la jefatura de Policía con denuncias recíprocas por agresiones. Si bien, se cuidaron de manifestar el motivo de la agresión, se desprende que eran cuestiones personales.
Incluso circularon algunos audios donde se menciona que cuando las autoridades municipales buscaron intervenir en la disputa solo recibieron cachetazos, por lo que no quedó más remedio que llamar a la fuerza del orden.