Tres filmes en cartelera del San Martín

El San Martín renovará hoy su cartelera cinematográfica. A Trolls 2: gira mundial, se sumarán en esta oportunidad Las brujas y Avalancha: desastre en la montaña, el título estreno. Se proyectarán hasta el 24 de febrero, inclusive, a las 18:30, 20:30 y 22:30, respectivamente. Las tres en 2D y habladas en castellano.
En el primer turno, Trolls 2:

gira mundial es la secuela de la película Trolls, estrenada en 2016. Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus de Trolls, repartidas en seis tierras y dedicadas a seis tipos diferentes de música: funk, country, techno, clásica, pop y rock. Su mundo está a punto de expandirse y volverse mucho más ruidoso. Miembro de la realeza del rock, la reina Barb, ayudada por su padre, el rey Thrash, desea destruir todos los otros géneros musicales para que el rock reine supremamente. Con el destino del mundo en peligro, Poppy y Branch, junto con sus amigos, se dirigen a visitar a las demás tribus para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, quien busca eliminarlos. La producción animada, de 94 minutos y apta para todo público, fue dirigida por Walt Dohrn.

El segundo horario será de Brujas

una comedia familiar protagonizada por Anne Hathaway y Octavia Spencer. Es reedición de La maldición de las brujas (1990) que tenía como protagonista a un chico de 7 años que se encontraba con un grupo de brujas que lo convierten en ratón y debe intentar detenerlas. Esta nueva versión tendrá como protagonistas a Anne Hathaway como la bruja superiora (que en la versión anterior era Anjelica Huston) y Octavia Spencer, acompañadas de Stanley Tucci y Chris Rock, bajo la dirección de Robert Zemeckis. Es apta para todo público y dura 104 minutos.

En tercer lugar se presentará Avalancha:

desastre en la montaña. La trama se sitúa en mayo de 1960. Cuatro miembros del China Everest Climbing Commando quieren abordar el complicado «segundo paso». Sus cuatro fracasos anteriores les han dejado con poca fuerza. Varios años después, tendrán la oportunidad de su revancha. ¿Podrán vencer las tremendas inclemencias del monte más alto y peligroso del planeta? Basada en hechos reales, esta aventura te dejará sin respiro. Cuenta con las actuaciones de Boran Jing, Jing Wu y Ziyi Zhang y la participación de Jackie Chang. Esta producción china, dirigida por Daniel Lee, tiene una duración de 125 minutos. La boletería permanecerá abierta desde las 17:30 a las 22:30.

RESUMEN DEPORTIVO