Tres empresas acercaron sus propuestas económicas

Se recuperarán las instalaciones donde funcionó el Cetaccu y La Costera.

Las mejoras se sumarán a la construcción de vestuarios y oficinas, del lugar, y a las obras de infraestructura que se ejecutaron hasta ahora en zona del Club Lanús.

Se avanza en la infraestructura para el Complejo Cultural y Deportivo Evita. A la construcción de vestuarios y sanitarios en la cancha de hockey y la recuperación de las instalaciones donde funcionó el Centro de Transporte Automotor de Cargas Concepción del Uruguay (Cetaccu) y La Costera, se suma la pavimentación de 3.132 metros cuadrados de pavimento. Para ello, la Coordinación de Infraestructura llamó a licitación pública, habiéndose presentado tres empresas uruguayenses: Salper Constructora, Sucesión Juan Carlos Berwart y Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (Copul). La obra consistirá en la instalación de pavimento articulado en las áreas de ingreso al Complejo y a la cancha de fútbol, sector de estacionamiento y acceso a la cancha de hockey.

Obras simultáneas
Vale recordar que está en construcción el edificio para vestuarios, sanitarios y demás servicios en la cancha de hockey. Simultáneamente, se realiza el reacondicionamiento del espacio donde funcionaron el Cetaccu y La Costera. Allí se ubicarán las oficinas del Complejo, incluyendo las áreas de Deportes, un espacio para las canchas de hockey y fútbol. Será un espacio de administración de todas las disciplinas que se desarrollan en el Complejo, compuesto por 7 hectáreas.