Tres detenidos durante un allanamiento

Tras un allanamiento en San Benito, personal policial secuestró cartuchería, balas anti tumulto y partes de armas con las que fabrican las tumberas. Tres personas fueron detenidas.
Una niña de 12 años que se encontraba jugando en la calle resultó herida de bala, luego que desde el techo de la vivienda efectuaran disparos de arma de fuego; ocurrió este lunes en el Barrio San Pedro, de la localidad de San Benito.
Tras la intervención del personal policial, tres hombres fueron detenidos y trasladados a la Alcaldía de Tribunales de Paraná. «Uno de ellos portaba un arma de fuego que sería con la que hirieron a la menor», confirmaron el comisario Jorge Bernhardt.
Tras el lamentable episodio, personal de la comisaría de San Benito efectuó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Paraná de esa localidad, donde se procedió al secuestro de 102 cartuchos calibre 22 largos, dos cartuchos anti tumulto 12/70, un cartucho propósito general 12/70, 14 cartuchos calibre 7.62 x 51mm, 43 cartuchos 9 mm, 49 cartuchos calibre 38, 5 tubos de ensayo con balines de aire comprimido 5.5, una caja de aluminio con balines de aire comprimido tipo copa 5.5, un almacén cargador, una culata de madera con guardamanos con mecanismo, cajón de mecanismo y cañón de rifle.
Fuentes policiales comunicaron que tras el operativo, fueron detenidos tres sujetos que se encontraban en el domicilio allanado.

RESUMEN DEPORTIVO