Tres allanamientos y un detenido por violento robo

La víctima había sido brutalmente agredida, por resistirse al asalto en inmediaciones al multieventos.

La policía realizó al menos tres allanamientos y una detención, en el marco de las investigaciones llevadas adelante para intentar dar con los agresores de una joven asaltada en inmediaciones al predio Multieventos.
Según fuentes policiales, el domingo pasado en horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico interviene en esquina de calles Isaías Torres casi Belgrano donde se encontraba una ciudadana lesionada.
Allí se entrevistan con la damnificada, tratándose de una mujer de 36 años, quien les manifestó que caminaba por calle Belgrano, siendo abordada por dos sujetos que se conducían en una moto en sentido contrario. Estas personas le sustraen sus pertenencias, momento en el que intentó resistir el robo y fue golpeada por uno de los malvivientes en su cabeza, con un arma de fuego, produciendo también un disparo; recordaron en el escrito suministrado a esta redacción.
Debido a esto, inmediatamente se convocó al servicio de emergencias médicas, quienes la trasladaron al Hospital para su mejor atención, corroborándose que presentaba una herida producto del golpe en su cabeza, la cual resultó de ser carácter leves; repasaron en el texto difundido. Fue así que se dio intervención en el lugar a personal de la División investigaciones y Criminalística, quienes comenzaron su labor a fin de lograr el esclarecimiento del hecho.
Como resultado de la investigación llevada adelante, en la mañana de este jueves, se desarrollaron tres allanamientos de manera simultáneos; comunicaron desde la fuerza de seguridad provincial.
El primero tuvo lugar en una finca del Barrio La Tablada, estando a cargo del mismo personal de Comisaria Tercera, quienes notificaron de la medida judicial a un ciudadano de 64 años, dando como resultado la requisa, el secuestro de cartuchería calibre 7.62, un casco y moto-partes que tendrían estrecha relación con la causa investigada. Además se procedió a la identificación de una ciudadana de 51 años y de un joven de 18, quienes quedaron supeditados a la causa.
Por otro lado, los dos restantes fueron llevados adelante por personal de la División Investigaciones, teniendo lugar en una finca del Bº 110 viviendas, notificando de la medida judicial a un joven de 24 años, dando como resultado la requisa el secuestro de vestimenta que tendría estrecha relación con el hecho acontecido y la detención del joven de 24 años. Fue trasladado a sede de Jefatura Departamental Uruguay, donde lo identificaron y lo examinó el medico policial en turno, disponiendo la fiscalía que el joven quede alojado en alcaldía de Comisaria Primera a disposición de la Justicia; detallaron en el informe de prensa.
Por último, el tercer procedimiento se realizó en una finca ubicada en inmediaciones al predio Multieventos, notificando de la medida judicial a una ciudadana de 24 años, dando como resultado de la requisa el secuestro vestimenta y elementos que estarían relacionados al hecho acontecido.

RESUMEN DEPORTIVO