Trasladaron a cárceles a los detenidos por narcotráfico

Tras la decisión de dictarles la prisión preventiva a cada uno de los detenidos hasta resolver su situación procesal, ahora fueron reubicados en cárceles.

Luego de los múltiples allanamientos realizados en los departamentos Uruguay y Colón, entre la tarde del jueves y la noche del sábado, empieza la etapa más complicada para la justicia; ya que de aquí en adelante deberán armar el rompecabezas, para intentar determinar el grado de responsabilidad de los detenidos acusados de integrar una banda de narcotraficantes. Fue así que el juez federal Pablo Seró tomó declaración indagatoria a los implicados, las cuales fueron realizadas mediante la plataforma virtual Zoom, debido a las medidas sanitarias impuestas en el marco de la actual emergencia de salud que se vive en todo el mundo por la proliferación del covid-19.
De esta forma, Seró empezó la actividad durante las primeras horas de este lunes y el trabajo se extendió hasta las dos de la madrugada de este martes; según informaron a este medio, fuentes oficiales de seguridad que participaron de los procedimientos. Una vez finalizado este importante proceso judicial, trascendió que veintitrés personas fueron trasladadas a diferentes unidades penitenciarias de la provincia, a la espera de que se resuelvan sus situaciones procesales, mientras que dos mujeres fueron beneficiadas con la prisión domiciliaria.
Una vez finalizado este importante proceso judicial, trascendió que dieciocho personas fueron trasladadas a diferentes unidades penitenciarias de la provincia, a la espera de que se resuelvan sus situaciones procesales, mientras que dos mujeres fueron beneficiadas con la prisión domiciliaria.
Del operativo participaron agentes de prefectura, Policía Federal y de la Policía de Entre Ríos. Pese a que se incautó una suma millonaria en pesos, dólares, armas y dieciocho vehículos; no hubo un gran decomiso de drogas, aunque sí se encontró cocaína y marihuana preparada para el narcomenudeo en varios domicilios de la zona.

RESUMEN DEPORTIVO