Tras su positivo en covid, suspenden grabaciones de Masterchef

La producción de Masterchef celebrity decidió posponer las grabaciones como parte del protocolo, luego de que El Polaco diera positivo en coronavirus, informó Telefe.
De todas formas, las emisiones no serán suspendidas, debido a que se encuentran con programas filmados, que serán puestos en pantalla sin que corra riesgo la emisión, dijeron a Télam fuentes del canal. «El Polaco está muy bien en su casa.
Por otro lado, venimos adelantados con las grabaciones como dos semanas así que el aire no se va perjudicar», señalaron.
A su vez, indicaron que «a la vez que «el equipo, talento y producción, que tuvo contacto estrecho con él en los últimos días, será hisopado y cumplirá con el aislamiento preventivo».
Se trata del segundo traspié para el programa como consecuencia del nuevo coronavirus, debido a que ya el inicio de las grabaciones fue pospuesto por el contagio que sufrió el conductor Santiago Del Moro y la periodista Analía Franchín. Lo que sí está en duda es la continuidad del vocalista dentro del ciclo, lo que dependerá del tiempo de recuperación que tenga.
Masterchef Celebrity debutó el 5 de octubre y, con un promedio de 16,4 puntos, se convirtió en el estreno más visto del año en televisión abierta y el ciclo con 15 puntos de rating en promedio por emisión.

RESUMEN DEPORTIVO