Tras el positivo, sus compañeras deben hacerse el hisopado

En las últimas horas se confirmó un nuevo caso de covid-19 en la industria de la televisión. Claudia Fontán se contagió de coronavirus y, por ese motivo, sus compañeras en Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber tenido contacto estrecho.
Tras recuperarse del coronavirus, Roxy Vázquez volverá al estudio, mientras que el resto de las integrantes del programa cumplirán con el aislamiento obligatorio tras el positivo de Fontán.
Es por eso que La Flia, productora del ciclo, convocó para acompañar a la periodista a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi. De esta manera, en La 100 también se empezaron a realizar hisopados a los compañeros de Claudia Fontán. La Gunda es parte del programa de Guido Kaczka (lunes a viernes de 10:00 a 14:00) y por eso las autoridades de la emisora comenzaron a aislar a gran parte de las figuras de la mañana debido a que también Catherine Fulop confirmó que tiene covid-19. El nuevo programa de El Trece había arrancado el lunes pasado con la baja de Roxy. La periodista tuvo coronavirus y debió aislarse justo en la semana que arrancaba el nuevo ciclo.

RESUMEN DEPORTIVO