La tragedia vial ocurrida el fin de semana pasado en la Ruta Provincial 39 sumó una nueva muerte, la cual fue confirmada en la edición de ayer de este diario. Por su parte, Brisa Vega, de 19 años y oriunda de Rosario del Tala, sigue internada en el hospital Urquiza.
Lucas García, de 21 años y oriundo de Basavilbaso, falleció como consecuencia del choque entre un camión y un auto. Este trágico incidente ya se había cobrado la vida de Brisa Rodríguez, de 21 años.
Lucas, el conductor del auto, estuvo internado en el hospital Justo José de Urquiza desde el domingo que ocurrió el accidente hasta este sábado.
Tras recibir las primeras atenciones médicas en el hospital de Basavilbaso, donde le habían amputado uno de sus brazos, fue trasladado a La Histórica y quedó internado en terapia intensiva. En la semana su estado se volvió muy delicado.
Por su parte, Brisa Vega, permanece en el centro asistencial de salud de la ciudad, con heridas de gravedad. A raíz de los golpes en la zona craneal permanece con estado reservado.
El accidente ocurrió el domingo pasado en el tramo de la ruta Provincial 39 que conecta las localidades de Basavilbaso y Rosario del Tala.
El vehículo, un Toyota Corolla, chocó de frente con un camión Volvo que transportaba cereales.
Como adelantamos en la edición de ayer, este trágico accidente que involucró a siete personas se cobró dos jóvenes vidas.