Tras accidente descubrieron a motociclista con un arma de fuego

Siendo aproximadamente las 23 horas, uniformados de Comisaria Segunda se hacen presentes en Bulevar Sansoni y Ana Urquiza de Victorica a raíz de un siniestro vial entre un automóvil Renault Clio, conducido por un ciudadano de 43 años de edad y una moto Rouser 220F, guiada por un ciudadano de 55 años de edad, quien por razones que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado impactando la parte trasera del automóvil. Debido a ello el motociclista fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital local, donde luego se supo que revestía lesiones de carácter leves.

No obstante en el lugar el personal procedió al secuestro de la moto y una mochila para custodia, pudiendo observar que en el interior de la misma se encontraba un arma de fuego tipo revolver cal.32.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo se realicen las intervenciones pertinentes por el accidente, en tanto también se inicien las actuaciones correspondientes por portación ilegal de arma de fuego, la cual fue debidamente secuestrada.

RESUMEN DEPORTIVO