La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, a través de la zonal Uruguay, encara tareas de conservación en trazas que conectan a una zona productiva del departamento Uruguay.
Referentes de comunas destacaron el valor de contar con una conexión en buen estado para el traslado de los vecinos y productores.
En relación al plan de trabajo se destaca la limpieza de cunetas; banquinas y préstamos; y recuperación de material en ruta “J”.
Además, la última etapa de la obra reposición de broza en la ruta provincial 42, donde se ven beneficiado distintos establecimientos rurales de esa parte del departamento. Entre ese programa de actividades, sobresale la obra de embrozado en una extensión de 1.600 metros lineales en dirección al establecimiento educativo rural Nº37 Misa Clementina, en jurisdicción de Las Moscas.
Al respecto, el presidente de la Comuna, Julio Cesar Schimpf, comentó: “Estamos trabajando muy bien con la zonal Uruguay en el área que conecta la escuela rural Nº37 con la estancia San Francisco. Es un sector productivo donde sobresale el cultivo de soja, trigo, maíz y otro productos”.