Trabajan en el nuevo piso del Hipódromo

Por estos días se estará realizando la colocación de la última capa de arena sobre la renovada pista.

Continúan los trabajos en el nuevo piso de la pista del Hipódromo de Concepción del Uruguay. El presidente del Jockey Club Uruguay, Rubén Omar Restaino, dialogó anoche con LA CALLE, en donde dio detalles de las obras que se están realizando en el centro hípico local.
“Con la colaboración de la Municipalidad de Concepción del Uruguay podemos continuar esta obra que para nosotros es más que importante. Por estos días estamos realizando la última capa de la pista, que es de arena” aclaró Restaino.
“Si no se presenta ningún inconveniente y el tiempo nos acompaña pensamos que en un corto plazo culiminaremos con los trabajos en la pista. Luego deberemos seguir con los trabajos secundarios que consiste en colocar las barandas a la vuelta de la pista, la que fueron sacadas en su momento. En la rectas principal colocaremos de PVC. Mientras que en el resto del trazado restauraremos las viejas, ya que no estamos en condiciones de afrontar los altos costos para poner nuevas”, afirmó más adelante el presidente del Jockey Club Uruguay.
Rubén Restaino resaltó “que hace un año cuando asumimos estaba todo parado, pero gracias al trabajo de toda la comisión directa y el apoyo del intendente municipal de nuestra ciudad, Martín Oliva pudimos avanzar mucho y encontrarnos en estos momentos muy avanzadas las obras”.
Ruben Restaino en todo momento del diálogo con LA CALLE Restaino agradeció el apoyo del intendente de nuestra ciudad y a quellas persona por el apoyo que están brindando a la entidad para llevar adelante la culminación de los trabajos encarados.
“Hay mucha gente que los fines de semana le sacan tiempo a sus familias para ir a trabajar al Hipódromo y eso lo tengo que valorar mucho, porque en estos momentos difíciles ellos no escatiman esfuerzos para colaborar”.
Por último manifestó “no quiero dar una fecha cierta de finalización de la obra. Pero si va todo bien como ahora en los primeros meses del 2021 podremos tener todo terminado para que vuelva la actividad turfística a nuestra ciudad”.

RESUMEN DEPORTIVO