Torneo regional amateur. Atlético se juega la clasificación el sábado

El Decano define su clasificación mañana como local.

Atlético Uruguay disputará mañana la última fecha de la Primera Ronda del Torneo Regional Amateur. En el “Simón Luciano Plazaola” el elenco de Roberto Demus recibirá a Defensores del Barrio Nébel de Concordia a las 20:30 hs en el marco de la Zona 4 de la Región Litoral Sur.
El encuentro será árbitrado por Santiago Mainero, de Paraná, quien estará asistido por Ramiro Nadalín y Renzo Pitassi, tambipen de la capital provincial.
El Consejo Federal envió una circular en la semana , donde dejaba establecido que no se podía programar partidos el dominfgo por la asunción presidencial de Javier Milei.
El Decano buscará una victoria para lograr la clasificación a la siguiente fase. Con un triunfo ante el equipo concordiense, que ya está eliminado, el equipo uruguayense pasará a la siguiente instancia como primer del grupo. Cabe destacar que Atlético viene de derrotar 2 a 1 al Social y Deportivo San José. Con la victoria, la primera después de dos empates, quedó con cinco puntos en la tabla, a dos unidades del equipo representante de la Liga de Colón.
Por la Zona 5, donde Parque Sur quedó eliminado, Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá hoy a las 20:30 hs a Martín Fierro de Maciá. Juventud, con nueve unidades, ya se clasificó a la siguiente fase como primero del grupo.

Programación. Zona 4 – Fecha 6.
Sábado
20:30 hs Atlético Uruguay – Nébel (Cdia).
Árbitro: Santiago Mainero (Paraná).
Posiciones
San José, 7; Atlético Uruguay, 5 y Defensores de Nébel, 1.