TORNEO PROVINCIAL Cuatro partidos en el certamen masculino

El clásico concordiense entre Los Espinillos y Salto Grande, prevalece en la fecha.

Este domingo volverá la actividad en el Torneo Provincial Entrerriano, que pondrá en disputa su tercera fecha en mayores y juveniles.Para su desarrollo, en el denominado Top 6, la jornada solo tendrá partidos de Primera División, con posibilidades de algún otro (amistoso) en Reserva. En el segundo nivel, habrá nada más que un juego.
En tanto en Federal, comenzará la actividad del tercer escalafón que jugará Seven.
La programación de encuentros, prevé en el escalafón superior los siguientes cotejos: Espinillos-Salto Grande (F. Bustamante), San Martín-Colón RC (J. Figueredo) y Carpinchos-Central (Pereyra)
Las posiciones son encabezadas por Central Entrerriano con 10; Colón RC 5; Salto Grande, Espinillos y San Martín 4; Carpinchos RC 1.
En Primera, solo jugarán Unión de Crespo y Camatí de Viale. Mientras que en Federal, comenzará el tercer nivel, con elencos provenientes del rugby social, que mantendrán una jornada de Seven.
Las damas vuelven al ruedo Luego del puntapié inicial en sus tres zonas correspondientes, la segunda fecha del Torneo Apertura Femenino que organiza la Unión Entrerriana tendrá lugar este domingo.
Por la zona 1, las chicas de la Asociación Deportiva y Cultural albergarán la Zona 1, grupo integrado por Capibá RC, Echagüe, Los Espinillos y el propio anfitrión.
Asimismo, Federal será el lugar donde se llevará adelante la Zona 2 con la participación de Federal RC, Pirañas, Jockey de Gualeguay y el segundo equipo de Central Entrerriano. Cabe destacar que en estas instalaciones se podrá observar los encuentros correspondientes a la zona juvenil, donde volverán a verse las caras Echagüe, Cultural, Curiyú RC y Central Entrerriano.
Por último, en las instalaciones de Central Entrerriano de Gualeguaychú se disputará la última zona del torneo. Ciclistas, Parque, Salto Grande y los locales.