El binomio compuesto por los pilotos Matías Frano (titular) y Otto Fritzler (invitado) se adjudicó ayer en forma sorpresiva, con un Mitsubishi Lancer, la carrera final del Top Race V6 de automovilismo, que se desarrolló en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, por la octava cita del calendario anual de la categoría.
El bonaerense Frano, de 32 años y oriundo de la barriada de Villa Madero, supo sacar provecho junto al joven Fritzler (de 18 y nacido en San Miguel) de las bondades técnicas de una unidad que se adaptó a la perfección al circuito número 8 del trazado porteño.
Al cabo de las 14 vueltas de competencia, el binomio Frano-Fritzler recorrió la distancia en un tiempo de 25m. 02s. 226/1000
La segunda colocación quedó en manos del sanjuanino Fabricio Persia (titular con una unidad Chevrolet Cruze), quien fue acompañado por el joven pinamarense Jorge Barrio, de apenas 17 años, que ganó la carrera clasificatoria que se disputó con anterioridad. La diferencia con los líderes fue de 1s. 372/1000, según indicó el sitio oficial de la categoría.
En tanto, la tercera posición correspondió al porteño José Manuel Sapag (Chevrolet), en compañía del mendocino Bernardo Llaver, que llegó a 1s. 544/1000 de Fritzler.