Top Race. De Brabandere estará corriendo en Viedma

El Top Race V6 y sus dos divisionales, Top Race Series y Top Race Junior, iniciarán hoy su actividad con vista a la tercera fecha del calendario 2022, que se disputará el domingo en el autódromo Ciudad de Viedma, Río Negro. Estará presente en el autódromo rionegrino el uruguayemse Agustín De Brabandere, que intentará lograr su primera victoria en la categoría. Hoy habrá entrenamientos para las tres categorías a partir de 16 en el trazado rionegrino, de 4.118 metros de cuerda.

Campeonato
Con dos competencias disputadas, el campeonato del Top Race Junior lo comanda el santafesino Franco Beatini (Mercedes), con 53 puntos, seguido por el tigrense Agustin Joseph (Cruze, 45).

El Serie
En Top Race Series lidera el sanjuanino Ariel Persia (Mercedes), con 54; luego se encolumnan el chaqueño Oscar Sánchez (Fiat Crono), 48, y el bonaerense Lucas Granja (Toyota), 47.

Diego Azar es el puntero
En Top Race V6 está al frente de las posiciones el delvisense Diego Azar (Toyota Lexus), con 67 puntos, y detrás se ubican el cordobés Marcelo Ciarrocchi ( Mondeo), 55; el rionegrino Facundo Aldrighetti (Lexus), 48; el sanjuanino Fabricio Persia (Cruze), 37; y el santafesino Ian Reutemann (Lexus), 36.

RESUMEN DEPORTIVO