Tomás Pellandino terminó décimoprimero en La Plata

El pilot de nuestra ciudad Tomás Pellandino tuvo un buen viernes en La Plata.

El uruguayense tuvo un buen viernes que le permite largar hoy en la primera carrera en los principales puestos.

Se corrió ayer, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, la clasificación General de la Fórmula 3 Metropolitana. Una buena actuación le cupo al piloto de nuestra ciudad, Tomás Pellandino, quien logró ubicarse en el puesto décimo primero. Lo que le permite hoy largar adelante en la priemra carrera del fin de semana.
El mejor tiempo del viernes lo realizó el piloto “Chuck”, con el auto de CB Racing. El piloto de San Isidro dominó en los dos entrenamientos y también en la clasificación que se realizó en el circuito platense.
“Chuck” partirá en “pole” en la Carrera 1, tras marcar 1m35s750, a 160,355 Km/h., para su vuelta rápida en la pista de 4.265 metros. Detrás quedó Juan Pablo Guiffrey (Castro Racing), a 0s045, seguido por Felipe Bernasconi (Satorra Competición), a 0s327, en una sesión que tuvo a 15 autos en menos de un segundo de diferencia.
Ese grupo lo completaron Federico Hermida, Luciano Martínez, Blas Sefchek, Valentín Jara, Federico Tomasello, Agustín Sexe, Bautista Oliva, Tomás Pellandino, José Luis Talerman, Genaro Rasetto, el líder del campeonato Esteban Mancuso y Francisco Luengo.
Hoy, a la hora 10:31 se desarrollará la clasificación de la carrera de mañana, y luego se llevará a cabo la competencia sabatina, a las 12:05, sobre 12 vueltas ó 20 minutos.