Tomás de Rocamora cerrará la Zona A de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol cuando este jueves visite a Estudiantes de Concordia, desde las 21, en el estadio Gigante Verde.
El Rojo llega sin chances de ingresar al Súper 8 y cumplirá su anteúltimo juego ya que le quedará visitar a Parque Sur el sábado venidero.
El elenco concordiense, que dirige Alejandro Elizalde, tiene asegurado el liderazgo del grupo tras las victorias que consiguió en los últimos días frente al Rojo y Parque Sur; ambas como local. Su objetivo en este choque será lograr un triunfo que permita arrastrar un punto más a la Segunda Fase.
El viernes último ambos equipos se vieron las caras en un duelo que terminó siendo por demás apretado y que el Verde se lo quedó en los instantes finales por un triple de Alejandro Britos, que estiró en ese momento la diferencia a cinco puntos. El resultado final fue 70-73. Anteriormente se habían enfrentando en los comienzos de la temporada, allá por el 17 de octubre, y fue con victoria de Rocamora 83-54.
El equipo que conduce Carlos Pérez trabajó en estos días con todos sus jugadores sin problemas físicos.
Tras la práctica de este jueves por la mañana el cuerpo técnico definirá si irán uno o dos juveniles para el partido. Luego, cerrará la Primera Fase ante el Sureño, el próximo sábado a las 22:00.