Tobías es de la “A”

▌El ex jugador de Zaninetti fue confirmado para integrar el equipo de Libertad de Sunchales en la próxima Liga Nacional.

Todavía no hay fecha cierta de inicio de la Liga Nacional de Básquetbol pero ya hay clubes que están conformando sus planteles para la próxima temporada. Uno de ellos es Libertad de Sunchales que querrá mejorar la actuación cumplida en la Liga que se suspendió en marzo, en donde estuvo peleando los últimos puestos de la Conferencia Norte.
Cómo viene ocurriendo en los últimos años se basa en un presupuesto austero y promoviendo jugadores de sus divisiones intermedias.
Y uno de ellos es Tobías Scévola quien se iniciara en el club Pbro. Andrés Zaninetti, y que desde el año pasado está jugando en la entidad sunchalense. El entrenador Sebastián Saborido lo convocó para que sea uno de los U-23 que integre el plantel.
Scévola se destaca por su altura y fue uno de los mejores en la buena etapa de las intermedias de Zaninetti, que permitió que Libertad se fijara en su juego y rendimiento.
Además Sunchales en las últimas horas contrató a dos jugadores. Se trata de Mauricio Corzo y Pablo Martínez.
El equipo dirigido por Sebastián Saborido ya se había asegurado los concursos de otras tres fichas mayores: Marcos Saglietti, Daniel Hure y Alejandro Alloatti.
Los otros U-23 que integrarán el plantel serán Augusto Alonso, Manuel Alonso, Julián Eydallín, Valentín Boscacci y Gabriel Peterlín.

RESUMEN DEPORTIVO