Tigre y Bolívar, de Bolivia, empataron 1 a 1, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América, con goles de Pablo Magnín a los 17 minutos de juego y el argentino Marcos Riquelme a los 36, respectivamente, en el partido jugado en el estadio José Dellagiovanna.
En una de las últimas jugadas del partido, el arquero Javier Rojas le atajó un penal a Magnin. Lo que viene para Tigre es recibir a Guaraní, el 1 de octubre. Cierra la fase de grupos el 21 de ese mes, visitando a Palmeiras en Brasil. Con este resultado, el equipo argentino que conduce Néstor Gorosito tiene un punto y está último en el Grupo B que lidera Palmeiras, con puntaje ideal.
Triunfo de Flamengo
Pese a los contagios y en medio de las polémicas, Flamengo se recompuso de la histórica goleada ante Independiente del Valle y derrotó por 2-1 a Barcelona de Guayaquil por la cuarta fecha del Grupo A.
El Mengão venía golepeado, ya que en la previa del encuentro sufrió un brote de coronavirus en la concentración y por consecuencia la baja de varios jugadores, entre ellos su goleador Gabriel Barbosa, Gabigol.
El conjunto brasileño debió sumar cuatro refuerzos para reemplazar a los seis positivos.
Nacional de visitante
Nacional de Montevideo se impuso anoche a Estudiantes de Mérida en condición de visitante por 3-1 y se convirtió en el primer equipo clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El «Bolso» venía de quedarse con el invicto de Racing en el Cilindro de Avellaneda y, anoche, logró su cuarta victori.
a consecutiva.