Tigre – Chacarita fue suspendido por el ataque a un jugador

Brandán se retira del campo de juego luego del botellazo.

El partido que Tigre le ganaba a Chacarita por 1 a 0, por los 32avos de la Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí, fue suspendido a los 5 minutos del segundo tiempo por una agresión al jugador del club de San Martín Fernando Brandán, quien recibió un botellazo en la cara arrojado desde una tribuna.
La agresión ocurrió luego de que el árbitro Ariel Penel expulsara por doble amonestación al volante de Tigre Agustín Cardozo, y apenas instantes después de que el «Matador» se pusiera en ventaja con un gol de Brahian Alemán.
El partido se jugó sin la presencia de simpatizantes de Chacarita, con el acceso prohibido por una sanción de los organismos de seguridad luego de los episodios de violencia en los que murió un hincha el pasado 3 de febrero, en su estadio de San Martín.
Brandán tuvo que ser retirado del encuentro debido a la gravedad de la lesión y la imposibilidad de continuar jugando. Tras una espera de más de quince minutos y consultas con los médicos de ambos equipos, el árbitro Ariel Penel determinó que el partido no podía seguir en estas condiciones y suspendió el encuentro en el Sur del Gran Buenos Aires.
Las Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) informó que identificaron al plateista del “Matador”, Axel Ivan Genes, como el agresor y lo detuvieron en las inmediaciones del estadio de Arsenal de Sarandí. Además, aún no se sabe que sanción le aplicará la organización de la Copa Argentina al club de Victoria pero se barajan posibilidades como desde que juegue sin publico hasta la chance de que sea descalificado del certamen federal.