Un hombre reconoció el vehículo que se llevaba el ladrón y llamó a la policía. Los agentes lo capturaron a pocas cuadras del lugar.
Un uruguayense advirtió que estaban robando una moto durante la noche del domingo, llamó a la policía y de esta manera los agentes lograron capturar a un ladrón de 26 años.
Según fuentes policiales, cerca de la medianoche del domingo personal policial fue alertado sobre la actitud sospechosa de un individuo que caminaba con una moto por calles Mitre y Maipú.
De acuerdo al escrito difundido desde la Jefatura Departamental Uruguay, una vez que los agentes llegaron a la zona encontraron una moto Yamaha YBR abandonada. A continuación, se entrevistaron con un ciudadano de 53 años de edad, testigo de lo ocurrido, quien manifestó haber visto a un desconocido que caminaba con una moto a tiro.
El testigo advirtió que algo estaba ocurriendo, ya que el rodado le parecía conocido. Luego, el hombre constató que el vehículo era de una joven de 22 años; quien trabaja cuidando a los nietos del ciudadano que llamó por teléfono a la policía.
Por su parte, el sospechoso se dio cuenta que fue descubierto y huyó del lugar tras abandonar la moto en la calle. Desde la policía resaltaron que, luego de obtener una descripción del sujeto, iniciaron una recorrida por la zona y así lograron reducir al ladrón a unas cuadras del lugar del hecho.
Finalmente, desde la justicia dispusieron la detención del sospechoso de 26 años de edad; quien se encuentra en la alcaldía de la Comisaría Primera a la espera de novedades en la causa.