La policía de Entre Ríos, volvió a intervenir en un hecho violento en la puerta de un reconocido local bailable del centro de Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, se había generado una pelea entre dos sujetos en el exterior del boliche radicado en la zona. Uno terminó tras las rejas debido a que lejos de intentar calmarse, habría insultado a los agentes que se hicieron presentes en el lugar durante la mañana de ayer.
Desde la jefatura Departamental Uruguay comunicaron a La Calle, que durante la mañana de este domingo, aproximadamente a las 07:00 horas, personal dependiente del Comando Radioeléctrico se hizo presente a la salida de un local bailable ubicado en calle 25 de mayo, entre Rocamora y 8 de junio, debido a una pelea entre dos jóvenes.
Una vez presentes en el lugar, los agentes constataron lo informado e intentaron calmar a ambos sujetos; pero uno de ellos al notar la presencia policial propinó insultos hacia los uniformados; destacaron en el escrito difundido.
En este contexto, los uniformados procedieron a la aprehensión y traslado del ciudadano exaltado a sede policial. El hombre fue identificado como un sujeto de 30 años de edad y oriundo de esta ciudad.
Finalmente el violento quedó alojado en la alcaldía de Comisaria Primera, por la infracción a la ley contravencional vigente en la provincia.