El chofer de una remisera de Paraná fue atacado con un arma de juguete en el momento que finalizaba el traslado de un supuesto pasajero. El delincuente, que tenia pedido de captura, le robó la recaudación del día y un celular.
Según informaron fuentes policiales, un hombre, de 25 años, se hizo pasar por pasajero y tomó un remis de la empresa Alem. Al llegar a destino, el joven sacó un arma, apuntó al remisero y le sustrajo la recaudación del día $900, un celular y billetera con documentación. Tras el asalto, el joven se dio a la fuga por calle Millán en sentido oeste.
Allanamiento y detención
El remisero indicó que el delincuente al momento del robo vestía un buzo marrón y pantalón negro, con esos datos personal de Comisaría Cuarta se abocó a la búsqueda y supo que un sujeto con similares características ingresó corriendo por Pasaje. Culandrillo en dirección a calle Dupuy.
Al momento de la detención, pesaba sobre el mismo un pedido de detención por Rebeldía vigente a solicitud de la fiscalía y dispuesto por el Juez de Garantía N° 4. En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el traslado a Alcaldía de Tribunales por el delito de robo calificado por uso de ama de fuego y pedido de captura por rebeldía.