“Tenemos un gran equipo”, aseveró Rogelio Frigerio en conferencia de prensa

Rogelio Frigerio.

El precandidato a gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo ayer en Concepción del Uruguay, ocasión en la que retomó la campaña su de cara a los comicios de octubre.
Tras efectuar una recorrida por diferentes empresas y dialogar con jóvenes emprendedores, el dirigente de Juntos por Entre Ríos -acompañado por Juan Ruiz Orrico y Evelyn Viganoni, como integrantes de la fórmula local a la Municipalidad, y los ex postulantes a intendentes, ofreció al caer la tarde una conferencia de prensa -a la asistió LA CALLE- en la intersección de la Peatonal y Congreso de Tucumán.
En este sentido, conisgnó que “tenemos un gran equipo y más de 40 días para seguir contando qué, cómo y con qué equipos lo vamos a hacer si (los entrerrianos) nos dan la oportunidad después de 30 años en la provincia y 36 en la ciudad, donde gobernaron siempre los mismos y sin resultado evidente para la gente. Por lo menos eso es lo que comentan los vecinos”.

Una apuesta “al cambio”
“Lo que pasó en Santa Fe tiene que ver con ese cansancio de la gente y con esas ganas de cambiar, de hacer las cosas bien y de aprovechar nuestro potencial como país y, nosotros, en Entre Ríos, más que nadie. Porque ésta es la provincia que tiene el mayor potencial dormido de la Argentina. Debemos la transmitir la convicción de que estamos para mucho más y que con nuestro programa y equipo sacaremos a Entre Ríos adelante, volveremos a ponernos de pie y a brillar sobre todo acá, en Concepción del Uruguay, una ciudad con tanta historia y potencial para desarrollarse. “Estuvimos con jóvenes, estudiantes y emprendedores que nos llenaron de entusiasmo y que fortalecen la convicción de que tenemos que no estamos condenados a vivir de esta manera para siempre y que podemos salir adelante”, dijo.
Luego, el representante de Juntos por el Cambio manifestó que “los comerciantes comentaron que están hartos de dedicar gran parte del día a remarcar los precios porque, si se equivocan, al día siguiente no pueden reponer los productos. Es una situación invivible. Nos dijeron que nunca vivieron una situación así. Debés tener más de 40 o 50 años para haber vivido una situación como ésta en la Argentina.