TC Se correrá con público en Buenos Aires

El Turismo Carretera disputará su segunda fecha del campeonato en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La competencia se desarrollará con presencia de público de forma limitada, exclusivamente para la final del día domingo (la apertura para el público será a partir de las 7 am.). La venta anticipada de entradas será únicamente de forma online, se pusieron a la venta y habrá un único modo de conseguirlas, que será a través del sitio web: entradas.actc.org.ar.
“Cabe destacar que las entradas serán sectorizadas por tribunas. Por ende, pedimos por favor que cada persona que ingrese al autódromo sea responsable y respete su lugar correspondiente, con el objetivo de cumplir con los protocolos sanitarios estipulados para el evento”, dice el comunicado de la ACTC.
El precio de las mismas será de $1.800 cada una, y el costo del estacionamiento será de $500. Los tickets servirán solamente para ingresar el domingo, desde las 7 de la mañana, por los ingresos del Arco y la puerta 4.
Los sectores habilitados para el público serán las tribunas de la Horquilla, de la 1 a la 15, el palco y las plateas A y B.
Los interesados podrán seleccionar la ubicación y abonar con cualquiera de las opciones de pago disponibles por MercadoPago .

RESUMEN DEPORTIVO