El uruguayense se recuperó de un mal sábado que tuvo y terminó en un buen puesto en la final.
Nicolás Bonelli fue décimo primero en la final del Turismo Carretera corrida ayer al mediodía en el autódromo de Termas de Río Hondo.
El uruguayense largó en el puesto diecinueve y con el correr de las vueltas fue escalando puestos para finalizar décimo primero a 24:900 del ganador de la prueba Santiago Mangoni.
En la segunda serie había terminado sexto, cumpliendo otra buena labor.
Luego de la carrera Bonelli destacó en su instagram “gran remontada logramos entre la serie y la final, después del sabor amargo de la clasifica del sábado. Una gran alegría del equipo el haber llegado en los puestos de adelante. Gracias a mis sponsor y seguir sumando…”
El ganador
El balcarceño Santiago Mangoni, con Chevrolet, ganó ayer de bandera a bandera su segunda final en la máxima categoría del automovilismo nacional y pasó a liderar el torneo, en la quinta fecha del campeonato de la especialidad que.
Mangoni alcanzó un triunfo inobjetable tras las 25 vueltas al trazado santiagueño de 4.806 metros de cuerda, escoltado por el marplatense Christian Ledesma, los dos con Chevrolet. Tercero, en una gran actuación, llegó Matías Rossi, que subió por primera vez al podio al Toyota Camry.