El uruguayense sumó importantes puntos para el campeonato y poder ingresar a la Copa de Oro.
El piloto de nuestra ciudad Nicolás Bonelli cerró de la mejor manera un fin de semana que había comenzado no como el piloto y su equipo lo habían deseado. Ayer logró el decimoprimer puesto en la final del Turismo Carretera corrida ayer al mediodía en el autódromo de la ciudad de Posadas. Además en horas de la mañana había terminado cuarto en la segunda serie. Estos puntos logrados ayer le permitieron subir en la tabla de posiciones y acercarse a la zona de Copa de Oro. Faltando dos fechas para finalizar la fase regular está decimoquinto a doce puntos de ingresar a zona de clasificación.
La carrera
Toda la felicidad en suelo misionero quedó en manos de Juan Cruz Benvenuti, quien a bordo del Torino alistado por el equipo de Esteban Trotta, resultó el vencedor del GP Ciudad de Posadas Trofeo Luqstoff. El representante de Villa La Angostura, consiguió la victoria necesaria que lo habilita para luchar por el título anual. Además sumó puntos importante en búsqueda de asegurar su ingreso a la Copa de Oro.
El marplatense, Christian Ledesma, finalizó en la posición de escolta recuperando protagonismo con su Chevrolet y anotando su nombre nuevamente entre los que luchan por meterse dentro de los 12 pilotos que lucharán por la Corona 2022.
Excelente perfomance de Luís José Di Palma, conduciendo el Ford alistado por el DTA Racing, quien ocupó el último escalón del podio. De esta forma, el arrecifeño también sigue soñando con llegar a la Copa de Oro.
La cuarta colocación fue para el campeón, Mariano Werner, realizando un trabajo de menor a mayor junto a su Ford necesitado de conseguir un buen funcionamiento para no caerse del grupo de los 12 clasificados.
José Manuel Urcera y su Torino, finalizaron en el 5° lugar, conservando su regularidad pero aún debe ganar una carrera final si pretende mantener viva su ilusión de llegar al título.