Después de un mal sábado el uruguayense mejoró ayer y terminó en una muy buena ubicación en la final.
Maximiliano Vivot tuvo una muy buena final ayer en el autódromo de La Plata por la quinta fecha del Campeonato del TC Mouras. Después de largar muy atrás con el correr de las vueltas fue recuperando posiciones para finalizar en el décimo puesto.
En horas de la mañana había salido séptimo en la primera serie.
El ganador
Un nuevo nombre se suma a la lista de los pilotos ganadores primerizos en TC Mouras. Esta vez el turno fue para Jerónimo Teti. El oriundo de Lobería disputó un fin de semana único: comenzó con la victoria en la primera serie, que le permitió partir desde la primera fila en la final. Y así fue. Largó a la par de Alfonso Domenech (Chevrlet), que partió desde el P1, y le ganó la posición en el curvón.
Lo mismo sucedió con Blas Séfchek (Dodge), que superó rápidamente a Domenech y se colocó segundo. El representante del Galarza Racing fue contundente, estuvo bastante cerca de superarlo, a tal punto de perseguirlo a menos de un segundo. Pero no le alcanzó. El Torino de Teti, que forma parte del Laboritto Jrs., era muy veloz. Y la adrenalina por parte del piloto de 44 años era notoria: quería su primera victoria en TC Mouras, y lo consiguió.
Tras 26 carreras en su historial, este fin de semana quedará en su recuerdo para siempre.