TC Citaron a Nicolás Bonelli para realizar su descargo

Nicolás Bonelli tendrá que declarar el próximo martes.

Además fueron citados numerosos pilotos, motoristas y propietarios de equipos, por lo sucedido el fin de semana en Rafaela.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la Asociación Corredores de Turismo Carretera citó para el martes próximo al piloto de nuestra ciudad Nicolás Bonelli para que realice su descargo por lo sucedido el pasado fin de semana en el autódromo de la ciudad de Rafaela, en donde fue descalificado luego de haber terminado segundo en la final de la máxima categoría del automovilismo nacional.
La CAF se reunió ayer de tarde en la sede de la ACTC para analizar los informes elevados por los comisionados deportivos de la fecha que se corrió en el autódromo rafaelino.
También convocó al que terminó primero en pista en la final, José Manuel Urcera, quien también fue descalificado en la verificación técnica realizada luego de la competencia final.
Además deberán concurrir el responsable del equipo Alifraco Sport, Sr. Walter Alifraco; el pilotos del Turismo Carretera Emiliano Spataro; los del TC Pista Sebastián Salse, Flavio Bortot y Martín Vázquez; y al del TC Pista Mouras José Alberto Goya, bajo apercibimiento de aplicar suspensión provisoria ante su incomparecencia. También fue convocado el propietario de la Empresa Davicom, Sr. Daniel Deharbe.
La Comisión Fiscalizadora luego de escuchar los descargos de todos los citados tomará las medidas correspondientes.