La medida fue tomada ya que el Tribunal de Penas no se expidió sobre los incidentes en el Núñez.
La Federación Entrerriana de Fútbol anunció la suspensión de la Copa Entre Ríos hasta tanto no se expida el Tribunal de Disciplina sobre el partido entre Gimnasia y Ferrocarril de Concordia, que fuera suspendido por incidentes ocurridos al finalizar el encuentro, lo que no permitió definir desde los penales quien clasificaba a la siguiente ronda.
“El tribunal está trabajando” y “el fallo saldrá en unos días”, indicaron en un escueto comunicado firmado por el Consejo Directivo de la FEF. “Se decide postergar los cruces de semifinales hasta tanto se conozca el mismo y se dé tiempo a los equipos de prepararse”, indicaron sobre el cotejo inconcluso en el estadio de Ramón y Juan Núñez.
Recordemos que el martes por la tarde el Lobo y los concordienses dirimían uno de los semifinalistas, pero el encuentro fue suspendido por el árbitro de la ciudad de Gualeguaychú Hernán Collazo, ante el traslado de dos jugadores de Ferrocarril al Hospital Justo José de Urquiza. El Lobo había ganado 1 a 0 en los 90 minutos y lograba empatar la serie 2 a 2 en el global (perdió 1-2 la ida, en Concordia). Con ese resultado, la serie se definía en los penales. Sin embargo, los incidentes obligó a la suspensión del partido de parte del árbitro Hernán Collazo .
Ahora habrá que ver lo que resuelva el Tribunal de Penas de la Federación Entrerriana, con el informe elevado por las autoridades del partido y los descargos que realicen ambas instituciones.










