Susana Romero con su salud delicada

Susana Romero cosechó una exitosa carrera televisiva como modelo y actriz en los 80 y 90. Ganó popularidad por su participación en ciclos televisivos que realizaba junto al Negro Olmedo. Poco a poco se fue alejando de los medios.
En los últimos años, mantuvo un perfil bajo. En las redes sociales, se define como una mujer de fe, vegana y defensora de los derechos de los animales. Los últimos meses no fueron fáciles para la ex vedette, ya que debió afrontar dos intervenciones quirúrgicas por problemas cardíacos en medio de la pandemia.
Hoy se recupera en su casa, pero en soledad, porque sus hijas, fruto de su relación con Abel Jacubovich, no pueden acompañarla, más allá de que están siempre llamándola por teléfono. “Tuve dos operaciones de corazón complicadas. No me siento bien, me falta el aire, estos días no me ayudan y la soledad tampoco. Los últimos fueron los peores días, hay otros días en los que zafo”, dijo Susana sobre su estado de salud en un audio. “Estoy en plena recuperación, me falta todavía porque encontraron también que tengo una parte de la carótida semitapada. Es todo por el estrés, porque no fumo, no tomo nada”, agregó.

RESUMEN DEPORTIVO