Susana Giménez pasó a una habitación común

La conductora Susana Giménez, que cursa su doceavo día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, fue trasladada de terapia intermedia a una habitación común tras registrar una “notoria mejoría”.
La mañana de este martes acercó la mejor noticia en estos 12 días de internación que lleva la diva en el sanatorio uruguayo. “Notoria mejoría. Sale de alta de terapia intermedia. Pasa a una habitación común para completar su recuperación”, precisa el parte médico oficial compartido por su secretaria personal, Dolores Mayol.
Los doctores que la asisten todavía evitan dar una fecha de alta. A diferencia de los primeros días, cuando proyectaron una pronta salida del hospital que terminó siendo trunca, optan por la prudencia para no generarle falsas expectativas a la conductora de 77 años.
En su entorno cercano aplican la máxima que se le escuchó decir a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. “Tiene para varios días más”, advirtió Mecha. Hasta que no se encuentre completamente recuperada, no retornará a su mansión en Rincón del Indio, La Mary.